¿Quieres saber en qué aventura estamos metidos? Click to contact us.

About

we are riders,
te ayudamos a llevar a cabo tu proyecto sea del tamaño que sea.

Un rider es un guión para que se cubran todas las necesidades de un evento, desde el más pequeño al mayor de los festivales. Un rider es una hoja de ruta, un resumen de todo lo necesario que permite llevar el control y minimizar las sorpresas que puedan surgir en un evento.

Cuando personificamos este concepto, un rider se convierte en el coordinador, en la persona que resuelve problemas y tiene recursos ante los imprevistos que puedan surgir en cualquiera de los procesos de un evento.

A la vez, un rider es el que va encima de una bici, una moto o un caballo. Nosotros les ayudamos a todos, hagan el deporte que hagan.

Nuestra fortaleza es la gestión, la forma de hacer, la obsesión por cuidar el detalle y que esté todo bajo control. Gestionamos todas las fases de un proyecto con una actitud positiva y proactiva en todo momento. 

Our team

  • Mariona Gea
    FOUNDER

    Diseñadora Gráfica & Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Organizada, metódica e inquieta. Amante del deporte, la naturaleza y todo lo que implique una aventura. Especializada en gestión de patrocinio.

  • Yasmina Fuentes
    EVENT MANAGER

    Organizada, responsable y positiva. Viajera, amante de la naturaleza y le encanta conocer gente. Especializada en gestión de eventos.

  • Marta Gil
    PRODUCER

    Producer, inquieta y creativa. Es fashion stylist y diseñadora gráfica. Experta en producción de eventos y con una gran experiencia en montar y coordinar markets de todo tipo en Barcelona.

Stalk us