¿Necesitas ayuda con la búsqueda de patrocinio para tu proyecto? Click here

265 días sin olas

265 días sin olas es un documental sobre el surf en Barcelona y sus costas mediterráneas donde la frustración, la espera y la desesperación se mezclan con la emoción, la perseverancia y el humor.

Una historia única y extraordinaria sobre cómo un grupo de surfistas locales ha conseguido crear una comunidad e impulsar una cultura del surf contra todo pronóstico, en un territorio con apenas 100 días de olas al año.

265 revive a través de sus personajes la evolución del surf en Cataluña que ha sido paralela al exponencial desarrollo socio-económico de Barcelona y sus alrededores desde los años 60 hasta hoy.

Los protagonistas aportan datos históricos, así como sus visiones personales de cómo el surf, la ciudad, la conciencia medioambiental y la costa catalana han ido evolucionando hasta nuestros días.

_

Responsables de llevar la comunicación y difusión del documental así como de la producción del evento para el estreno del documental, que se retransmitirá por Tv3 en el programa Sense Ficció el 12 de julio.

FECHA

2022

ENCARGO

Comunicación y producción

UBICACIÓN

Barcelona